• LinkedIn
  • Twitter
  • Facebook

Ceremonia de entrega de certificados. Diplomados en Gestión Municipal y en Participación Ciudadana y Gobernanza

0

 

El sábado 7 de abril de 2018 a las 11:00 horas se realizó la ceremonia de entrega de certificados de los Diplomados en Gestión Municipal y Participación Ciudadana y Gobernanza, impartidos en el semestre primavera 2017 en la sede Temuco.

La ceremonia fue llevada a cabo en el auditorio Juan Pablo Laporte y contó con la participación de 15 egresados, la Directora Académica Sra. Marcela Chávez, el coordinador de Postgrados Sr. Aliro Henríquez y la coordinadora del ICHEM sede Temuco Sra. Claudia Langdon.

En la oportunidad la ex alumna Mercedes Mondaca se refirió a los presentes agradeciendo a las autoridades y profesores por el Diplomado e invitó a los titulados a mejorar el desarrollo de su trabajo en los municipios, en beneficio de las familias y comunidad a quienes les corresponde atender.

Por su parte la Sra. Claudia Langdon Coordinadora del Instituto ICHEM sede Temuco señaló a los asistentes la necesidad de la Universidad y en particular del Instituto Chileno de Estudios Municipales ICHEM, de aportar al debate y puesta en marcha de los programas derivados de las políticas públicas que desarrollan los municipios, para la calidad de vida de las personas, mediante la entrega del Programa de Magíster en Gestión Pública Municipal y Desarrollo Local y sus Diplomados que ya suma cuatro versiones desde el año 2014, y que actualmente se imparte en las tres sedes de la Universidad.

El evento culminó con la premiación de los dos mejores promedios de los alumnos en cada uno de los Diplomados y un cóctel para los asistentes.

 

Fotos del evento:

comentar