• LinkedIn
  • Twitter
  • Facebook

ALCALDE DE TEMUCO, MIGUEL BECKER ALVEAR, INAGURÓ PROYECTO DE VINCULACION CON EL MEDIO DESARROLADO POR EL INSTITUTO ICHEM, PARA DIRIGENTES DE LABRANZA

0

Como una forma de fortalecer las competencias directivas de 50 dirigentes sociales del macrosector Labranza, en la comuna de Temuco, la Universidad Autónoma de Chile, a través de su Instituto de Estudios Municipales ICHEM,  y la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio dictaron una capacitación en liderazgo, resolución de conflictos al interior de las organizaciones y formulación de proyectos e identificación de fondos públicos.

Esta actividad fue inaugurada el pasado viernes 16 de noviembre de 2018,  en el Centro Comunitario de Labranza, ubicado en la calle Mollulco N° 0880. con la presencia del alcalde de Temuco Miguel Becker Alvear, la Vicedecana de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades Ana María Salinas y la coordinadora del Instituto ICHEM, sede Temuco Claudia Langdon.

Los asistentes mostraron  su conformidad con la primera etapa de capacitación y agradecieron la oportunidad de contar con nuevos aprendizajes.

Algunos de ellos que fueron entrevistado por el canal Autónoma Televisión,  señalaron que iniciativas como éstas son muy bienvenidas en el macrosector de Labranza distante a 15 Km. de Temuco, capital Regional.

Comments are closed.