• LinkedIn
  • Twitter
  • Facebook

ICHEM Temuco presente en 6to Encuentro Nacional de Trabajadores Municipales

0

El Instituto Chileno de Estudios Municipales, ICHEM, sede Temuco, U. Autónoma de Chile confirmó su participación en el 6to Encuentro Nacional de Trabajadores Municipales, ENATRAM 2015 “Perspectivas y Prospectivas de una Reforma”.

La actividad, organizada por la Asociación de Funcionarios de la Municipalidad de Temuco (ASEMUCH Temuco), se realizará entre el 24 y 28 de agosto del 2015, en el salón auditórium de la Caja de Compensación La Araucana, Temuco e incluirá además, un seminario de capacitación durante esos días.

A su vez, ICHEM Temuco se encargará de la exposición titulada “Análisis de los Recursos Humanos en los Municipios”, que se efectuará el viernes 28 de agosto a las 09:15 horas.

Según sus organizadores, esta versión contará con diferentes expositores del mundo académico, municipal y sindical; cuyo marco temático se desarrollará en torno a la reforma municipal como eje de mejoras en los servicios y condiciones laborales para las y los trabajadores municipales de Chile.

Asimismo, ENATRAM 2015, se tratarán temas tales como: sistemas de gestión de prevención de riesgos; seguridad laboral y previsión social; sistema Previsional Chileno – Modalidad de Pensión; Derechos y Deberes de los Trabajadores Municipales; Rol Fiscalizador de la Contraloría; Jefaturas a Contrata, Responsabilidad Administrativa y Fortalecimiento de la Gestión y Profesionalización del Personal Municipal, entre otros.

 

Mayores informaciones: Encuentro ENATRAM 2015

Programa ENATRAM 2015, “perspectivas y prospectivas de una reforma” (participacion Ichem) (1)

comentar