Inauguran IV Versión del Magíster en Gestión Pública Municipal y Desarrollo Local

0

La Vicerrectoría de la Universidad Autónoma de Chile, sede Temuco junto a la Dirección de Investigación y Postgrado y el Instituto Chileno de Estudios Municipales, ICHEM, realizaron recientemente la inauguración de la Cuarta Versión del Magister en Gestión Pública Municipal y Desarrollo Local y de los Diplomados de Gestión Municipal y Participación Ciudadana y Gobernanza.
Al respecto, la vicedecana de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma, María Francisca Restovic, entregó unas palabras de bienvenida a los nuevos alumnos y destacó que el programa del Magíster en Gestión Pública Municipal y Desarrollo Local ya alcanza su cuarta versión consecutiva.
Durante la ocasión, el Director del Magíster, Dr. Marcelo Villagrán junto al destacado académico Mario Rosales, fueron los encargados de dictar la Clase Magistral titulada “Los nuevos desafíos de la gestión municipal”.
En esta ceremonia de apertura, los nuevos alumnos fueron recibidos además, por la Coordinadora del Magíster y Diplomados ICHEM, sede Temuco, Claudia Langdon, quien expresó su satisfacción, por la consolidación de los mismos.

Compartir

comentar