• LinkedIn
  • Twitter
  • Facebook

Nueva Encargada de Proyectos se integra a Equipo ICHEM

0
margarita fuentes definitivo

Margarita Fuentes es la nueva encargada de coordinar los proyectos asociados a prestación de servicios y consultorías que realizará el ICHEM.

Con una amplia experiencia en ejecución de programas y evaluación de proyectos sociales, la trabajadora social y magíster en Ciencias Políticas, mención Políticas Públicas, U. Católica, Margarita Fuentes Romero, se incorporó al equipo de Instituto Chileno de Estudios Municipales, ICHEM, U. Autónoma de Chile.

La profesional chilena (26 años), será la encargada de gestionar y coordinar los proyectos asociados a prestación de servicios y consultorías que realiza ICHEM, así como prestar apoyo en la gestión estratégica del Magíster en Gestión Pública Municipal y Desarrollo Local que imparte el instituto en las sedes de Temuco y, a partir de agosto de 2015, Talca.

Anteriormente, Margarita Fuentes se desempeñó como encargada Regional de Propuestas País, Región Metropolitana, de la Fundación Superación de la Pobreza.

Entre sus áreas de interés se encuentran: superación de la pobreza, políticas sociales, investigación social, proyectos sociales y Derechos Económicos Sociales y Culturales, entre otros.

Al respecto, el director de ICHEM, Camilo Vial Cossani comentó que “es una incorporación muy relevante al equipo, porque aporta conocimientos y capacidades que como Instituto requeríamos reforzar”.

La trabajadora social de la Universidad Alberto Hurtado, ya se encuentra desempeñando su rol, desde julio del 2015, en las oficinas de ICHEM  Santiago, ubicadas en Pedro de Valdivia 641, Providencia.

 

comentar