• LinkedIn
  • Twitter
  • Facebook

Nuevo investigador y Coordinador de Comunicaciones se incorporan al equipo ICHEM

0

     

 

Con el propósito de fortalecer el área de investigación y de comunicaciones, el Instituto Chileno de Estudios Municipales, ICHEM, Universidad Autónoma de Chile, contrató a dos destacados profesionales, quienes previamente participaron en un concurso público.

Se trata de Claudio Fuentes González, Administrador Público y Magíster en Ciencia Política, Universidad de Chile. Diplomado en Técnicas Avanzadas en Análisis de Datos Sociales, Pontificia Universidad Católica de Chile. Doctor en Ciencia Política, Universidad de Manchester (Reino Unido).

Entre sus áreas de interés se destaca: Democracia, Elecciones, Comportamiento Legislativo, Disaster Governance, Políticas Públicas, Administración Pública, Metodología y Métodos Cuantitativos.

Por otra parte, en el área de comunicaciones, se incorpora, Gonzalo Gálvez Alvarez, Periodista Universidad Gabriela Mistral, Magíster en Comunicación y Marketing Internacional, Uniacc. Diplomado en Marketing Estratégico, Universidad de Palermo, Buenos Aires, Argentina y Diplomado en Dirección de Comunicación Estratégica, ESERP Business School, Barcelona, España.

Sus principales áreas de interés son: Comunicaciones Corporativas Internas / Externas, Gestión de estrategias de marketing y Redes Sociales.

Con estos nuevos nombramientos, el ICHEM cuenta con un reforzado equipo de profesionales y académicos, lo que permite que siga consolidándose como uno de los principales centros de investigación de nuestro país.

Comments are closed.