Se abre convocatoria para Investigador y Docente ICHEM 2018

0

CONVOCATORIA ABIERTA – ACADEMICO INVESTIGADOR DOCENTE ICHEM

El Instituto Chileno de Estudios Municipales (ICHEM), de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma de Chile, sede Santiago, hace la presente convocatoria para la plaza de Académico Docente Investigador para su línea de investigación en Políticas de Desarrollo Local y Regional.

El ICHEM tiene por misión promover el desarrollo local y regional del país, mediante la investigación académica, docencia de pre y post grado y vinculación con el medio, con la finalidad de contribuir a que todos los habitantes accedan a estándares mínimos necesarios para el normal desarrollo de sus vidas.

Por lo mismo, se requiere un(a) investigador(a) con título de Doctor (o candidato a Doctor que demuestre estar en proceso de obtener su título durante primer semestre de 2018) en Economía, Sociología, Ciencia Política u otra disciplina de las Ciencias Sociales, con capacidades comprobables y una fuerte formación en econometría y análisis cuantitativo. Las áreas de interés requeridas son: Desarrollo Económico, Economía Regional, Políticas Públicas, Descentralización y Geografía Económica.

Proceso:
Los/as interesados/as deberán escribir al director del Instituto, José Hernández Bonivento, enviando su CV a jhernandez@ichem.cl, copia digital de su título profesional, magíster y doctorado (en caso de estar titulado) y breve propuesta de sus posibles contribuciones al Instituto, con fecha máxima el 30 de abril de 2018.

El director del Instituto y el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades harán la preselección de los candidatos/as idóneos/as de acuerdo con los propósitos institucionales. Durante el mes de mayo se les entrevistará personalmente, informando la decisión final durante fines del mismo mes.

La incorporación del/la profesional está prevista para el 4 de junio de 2018.

 

Compartir

comentar