• LinkedIn
  • Twitter
  • Facebook

Comenzó la nueva versión del Magíster y los Diplomados desarrollados por el ICHEM

0

Durante los meses de agosto y septiembre, comenzó la nueva versión del Magíster en Gestion Pública Municipal y Desarrollo Local, cohorte 2019, y los Diplomados en Gestión Municipal y Participación Ciudadana y Gobernanza 2019 en la sedes de Temuco, Talca y Santiago

Programas desarrollados por el Instituto Chileno de Estudios Municipales, ICHEM, de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, en conjunto con la Vicerrectoría Académica de la Universidad Autónoma de Chile.

La bienvenida en la Sede Santiago contó con la presencia de autoridades universitarias, entre las que destacan el vicerrector académico, Jaime Torrealba; vicerrector de sede Santiago, Francisco Baghetti; el decano de la facultad de ciencias sociales y humanidades, Francisco Rodríguez, Sauré.

En tanto en la sede Temuco, el vicerrector de sede. Emilio Guerra Bugueño, entregó el saludo de bienvenida a los nuevos alumnos de postgrado, a quienes invitó “a perfeccionarse en el mundo altamente competitivo”. Por su parte, el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, Francisco Rodríguez Sauré, inauguró la 6° versión del Magíster y diplomados con una conferencia sobre “aprendizajes de algunos Municipios en Chile”.

Comments are closed.