• LinkedIn
  • Twitter
  • Facebook

Investigadores ICHEM, expondrán en Congreso Futuro 2020

0

El director del Instituto Chileno de Estudios Municipales, ICHEM, Dr. José Hernández Bonivento, participará como expositor en la 9ª versión de Congreso Futuro, que se realizará en diversas regiones del país, entre el 13 y 17 de enero y del cual la Universidad Autónoma de Chile es Partner Académico.

El Dr. José Hernández, representará a la Universidad Autónoma de Chile, hablando sobre Participación Ciudadana, junto a la Dr. Ximena Hartsock, co- fundadora de Phone2Action, ambos estarán en Congreso Futuro Araucanía,

Además, el ICHEM estará representado por el investigador y académico de la U Autónoma, Dr, Simón Escoffier, quién expondrá sobre Politización y Movilización en estos tiempos.

La instancia convocará a algunos de los pensadores más destacados del mundo, en temáticas tan diversas como biodiversidad, neurociencia, cambio climático, alimentación, urbanismo, transhumanismo, genética y medicina.

El aporte de la Autónoma

La Universidad Autónoma de Chile participa activamente en el Congreso Futuro porque reconoce la importancia de la ciencia y los beneficios que le reporta al ser humano y asume, también, que las nuevas generaciones se enfrentan a un mundo que evoluciona de forma insospechada.

Y justamente porque la Autónoma tiene la responsabilidad en la formación de futuros profesionales, evidenció la necesidad de colaborar activamente en pensar el mundo futuro.

Las inscripciones por medio del siguiente link: http://congresodelfuturo.cl/araucania/

Comments are closed.