• LinkedIn
  • Twitter
  • Facebook

Investigadores ICHEM exponen en primer Congreso del Sur en Valdivia

0

El director del Instituto Chileno de Estudios Municipales, ICHEM, y académico de la Universidad Autónoma de Chile, Dr, José Hernandez Bonivento, y el investigador ICHEM, Claudio Fuentes-González, expusieron en el Primer Congreso del Sur: Gestión, Políticas Públicas y Descentralización para el Desarrollo Territorial, organizado por el Centro de Estudios Regionales (CER) y la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de la Universidad Austral de Chile, que se realizó en la ciudad de Valdivia, los días 6, 7 y 8 de agosto.

El Dr José Hernández expuso el tema: “El lado oscuro de la participación: mitos, asunciones y medias verdades de la interacción social”, en tanto el académico Dr Claudio Fuentes-Gonzalez participó con la ponencia ¿Por qué fracasan las municipalidades en la postulación a los FNDR? Una mirada desde las capacidades institucionales.

En tres jornadas de trabajo, fueron cerca de 80 expositores quienes dieron vida al evento, a través de diversas ponencias relativas a la descentralización.

Comments are closed.