• LinkedIn
  • Twitter
  • Facebook

Pasantía de Investigación por Convenio entre el ICHEM y la Universidad de Oxford se Realizará Remotamente en Julio y Agosto

0

Durante este 2020, el instituto Chileno de Estudios Municipales de la Universidad Autónoma de Chile, seguirá manteniendo su convenio de colaboración de investigación con la Universidad de Oxford. Dicho convenio cuenta con financiamiento del Banco Santander-Oxford y de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de la Universidad Autónoma.
Por tercer año consecutivo, el acuerdo traerá a un/a investigador/a de maestría o doctorado de la prestigiosa Unoversidad de Oxford,  a colaborar con el trabajo que realiza el ICHEM. Sin embargo, debido a al emergencia sanitaria global por el Covid 19, la pasantía de colaboración se realizará remotamente.
En esta oportunidad, la pasante será Anna Clemente, investigadora de maestría que se incorporará al trabajo que el el investigador principal del ICHEM, Dr. Simón Escoffier, realiza para su Fondecyt de Iniciación sobre dinámicas y redes de la política local en Chile. Anna estudia e investiga sobre democracia y política en la Universidad de Oxford y comenzará su doctorado en la misma casa de estudios en Octubre de 2020. Ha trabajado como investigadora para el programa Oxford SchoolPol, estudiando movilidad social y comportamiento político en escuelas. Además, es investigadora asociada de Tortuga Econ, un Think Tank italiano de análisis político y social. Además, se desempeña como Coordinadora en el equipo de Oxford Urbanists.

Comments are closed.